miércoles, 26 de diciembre de 2007

No puedo más

Mi mente está disuelta en ácido clorhídrico. Creo que he llegado a mi límite y aún me queda por estudiar lo más importante del examen.
Llevo dos días sin rendir absolutamente nada y estoy entrando en un peligrosísimo estado de desmotivación.
Me pregunto si merece la pena seguir con esto, si no sería más cómodo y mejor dejarlo ya y DESCANSAR.
Me agota el alma, me agota las emociones y los sentidos.
No lo llevo bien, no lo llevo bien, no lo llevo bien (así una y otra vez en mi cabeza).
Lagunas que parecen mares en asignaturas ya estudiadas tiempo atrás. No voy a conseguirlo.
Otro año más así, mi vida va pasando sin que me sienta orgulloso de ella, sin dinero, sin un lugar donde caerme muerto, sin conocimientos, sin esperanzas, sin ganas.

Nunca he conseguido superarme a mí mismo.
Hoy no tengo ni fuerzas para criticar la mierda de sociedad que estamos fabricando ni lo asqueroso del género humano.
Hoy sólo está mi apatía, mi cansancio, mi desesperanza.

Y aún así por los santos cuernos del minotauro de Creta que seguiré intentándolo. Aunque sólo avance a hoja por día.
Quiero consumirme como me gusta vivir. Quiero gastarme en una explosión de agotamiento.

Sííííííííííí. Yo contra el mundo. A veces olvido cuánto me gustan las causas imposibles.

Now that my time has come, now that my life is done, we look into the sun: "Seize the day and don't you cry, now it's time to say good-bye. Even though I'll be gone I will live on. Live on" (Dream Theater)

La música manda:

Sleeping Sun (Nightwish)
A Change of Seasons (Dream Theater)
Stream of Conciousness (Deram Theater)

Más libros, más libres:

El Señor de los Anillos (J. R. R. Tolkien)

1 comentario:

Apostol dijo...

Filosofía al canto toca hoy:
Celtas Cortos "y aquí estoy como un esclavo, pero otra mentalidad... aguantando el tirón que me ha tocado aguantar"
Ilegales "saber vivir es ir hacia la muerte, alegre y despreocupado, como si fueses a la muerte de otro"
A ver si te ayuda, da caña cuando tengas que darla pero no te agobies si las cosas no salen como quieres, pues la vida es para disfrutarla, cojones. Hablando de disfrutar, ya te contaré las delicias culinarias del finde, que no te escapas :P
Ánimo artista!