jueves, 22 de noviembre de 2007

Nervios y más nervios

Pues exactamente eso. Quien se prepara unas oposiciones tiene el cielo ganado (o por lo menos se acerca bastante).
El estudio nos hace libres, el aprendizaje nos completa y el conocimiento nos condena.
Ánimo a todos los que estudiais, ánimo a todos los que sois curiosos, a los que os gusta aprender más cada día, a los que no os asusta conocer demasiado, a los amantes de la verdad.
Animo a todos los que pensais.

Resurjo de las cenizas como el espíritu descastado de la amoralidad, peleo con mis fantasmas (como todos) y a veces los venzo.
Vencerse a uno mismo tiene un sabor amargo, siempre que pasa eres más consciente de tus debilidades, pero eso no te hace más humano, sino que te convierte en una sombra de ti mismo.
Un día te das cuenta de que eres la sombra de la sombra de la sombra de ti mismo y llegas a la conclusión de que eso es el cambio.
Has cambiado, pero eso no significa que hayas madurado. La sensatez y la madurez son conceptos que se ponen desde fuera y lo único que importa, lo único que cuenta es tu realidad individual.
Tú has cambiado, lo has logrado, ahora intentas cambiar el cambio, y así para siempre.
La maldición de la eterna mutabilidad.
Hay momentos en los que me sorprendo deseando mi alma. Me pregunto si aún me acompaña después de tanto tiempo, de tantos juicios sobre mi yo. Espero que me entienda porque yo no me comprendo a mí mismo.

Más cultura musical:

My Sharona (The Knack)
Animus (Mike Oldfield)
Iter Impius (Pain Of Salvation)

Literatura para inquietos:

Breve Historia del Tiempo (Stephen Hawking)

No hay comentarios: